Nuevas Brochas de Ebay, Septiembre 2013 II

18 de septiembre de 2013

En esta entrada, os mostraba mis nuevas brochas compradas en Ebay, aquí tenéis la segunda parte de la compra.

Brocha para polvos de Ecotools

Brocha polvos de Ecotools, Ebay

Brocha polvos de Ecotools, Ebay

Brocha polvos de Ecotools, Ebay

Brocha polvos de Ecotools, Ebay

Esta brocha fue una sorpresa, porque en la foto del vendedor no ponía nada de Ecotools, así que me sorprendí cuando vi la brocha en su bolsita y todo. Imagino que será falsa. La he lavado y no ha perdido pelo, es suavísima, me ha encantado esta brocha. Tiene una pequeña pega y es que al principio huele mucho como a plástico, pero se le ha ido el olor en cuanto la he empezado a utilizar y a lavar. 

Costó 3,03 € y la compré a este vendedor


Brocha para difuminar

Brocha para difuminar, Ebay

Brocha para difuminar, Ebay

Brocha para difuminar, Ebay

Me ha gustado mucho, es bastante suave y al lavarla no ha perdido pelo. Me sirve muy bien para difuminar las sombras. Vino muy bien embalada, entre dos trozos de corcho blanco y envuelta en plástico de burbujas.

Costó 0,75€ y la compré a este vendedor


Qué os han parecido estas compras?


22 comentarios :

  1. Las dos tienen muy buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las quiero! Hace mucho que quiero unas!
    Gracias por dejar el dato del vendedor tambien, eso me viene genial
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. la brocha para polvos me gusta.... y venga... no seas perezosa, haz el tag conóceme...bss

    ResponderEliminar
  4. La ultima esta genial de precio!
    que buena pinta tienen además
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de polvos, la compré en Iherb y es una pasada! sobre todo para el bronceador, si la aplanas un poquito con las manos justo hace la forma la mandíbula y de la frente. Pruébalo! un beso guapa!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulas ambas, yo estoy a la espera de unas sueltas de buyincoins para los ojos. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Esas de ecotools son geniales, yo me cogi en buyincoins hace mucho el pack de 4 brochas, y buah increibles el resultado que dan :)

    ResponderEliminar
  8. la de difuminar está genial, además super baratita, yo tengo ganas de cogermela, a ver si me acabo de decidir, que además la van cambiando y subiendo de precio todo el rato

    ResponderEliminar
  9. La brocha para polvos tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mira, cuando vi la entrada anterior me compré las brochitas del pack y ahora esta también. Estoy por no leerte más eh? jejejejej
    Besos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  11. Quiero esa brocha de Ecotools! son la suavidad hecha pincel, las que tengo las amo.
    No conocía tu Blog y ya me quedo a seguirte.
    Besos!
    Maru
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la de ecotools tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La brochita de Ecottols por 3 € está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen muy buena pinta. Ahora a disfrutarlas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. qué buena pinta tiene la de difuminar ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan todas pero la de los polvos la veo genial

    ResponderEliminar
  17. tienen muy buena pinta, yo voy servida de brochas, incluso muchas ni las utilizo, jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)